Acceder a la Guía

Riviera Nayarit, un destino lunamielero para celebridades

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Octubre del 2014. 9:38:17 am

Letra más grande

Derivado de la inercia publicitaria que se ha generado por las constantes acciones de relaciones públicas y marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OCV), el mundo sigue hablando del destino, para muestra lo han colocado como el 2do lugar mundial entre los destinos favoritos para la luna de miel de celebridades.

Gracias a la infraestructura, el servicio y la sinergia con la naturaleza, del Tesoro del Pacífico Mexicano, la revista y portal web, Destination Weddings & Honeeymoons’, colocó a Riviera Nayarit entre los más importantes de la farándula mundial.

“El tomar el sol, darse un baño en las cristalinas aguas y caminar mano a mano a lo largo de playas de arena blanca, fue idilio suficiente para Adam Brody y Leighton Meester en St. Regis Punta Mita Resort para descansar después de su boda en 2014”, hace referencia el artículo.

Así mismo, señala a Jessica Simpson y Eric Johnson, quienes siguieron el mismo ejemplo para relajarse y disfrutar del lujo.

Esta publicación especializada originaria de Estados Unidos, ofrece a sus lectores una amplia gama de posibilidades para dar el “sí”.

Su página tiene 810 mil visitas mensuales promedio e imprime 350 mil revistas semestrales desde 2005. A través de sus redes sociales, cuenta con un alcance de 315,800 seguidores, entre Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Google+.

Su mercado principal son los Estados Unidos, ya que el 25% de las bodas ocurridas en aquél país anualmente, se hicieron a través de esta empresa. En 2012 fueron 332,500 bodas con los servicios de esta revista tan sólo en los Estados Unidos.

Sus lectores son en 90% mujeres mayores de 32 años, que ganan más de 100 mil dólares al año. El 93% con una carrera terminada, 91% con pasaporte vigente y el 77% en busca de su primera boda.

Los buenos números de esta editorial son más que suficiente razón, para determinar que en cuestión de promoción en el segmento de bodas y romance, se ha acertado. Aquí la nota:http://www.destinationweddingmag.com/gallery/20-celebrity-honeymoon-destinations.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mario

2014-10-20 13:45:24

Bla bla bla bla bla BLAS bla, mentiras y mas mentiras, por 2 o tres celebridades que han visitado la Riviera Nayarit, lo dan por hecho que vendrán millones, no mientan al público y saquemos un balance de la inversión que se hace en publicidad y chapoteo, contra lo que impacta a la población en general y veremos que son mas perdidas que ganancias, así de sencillo. Escriben de números y números pero en realidad no se hace una investigación de cuanto ha impactado esos miles de millones de pesos invertidos en publicidad. Que a lo mejor si lo invirtieran en traer empresas a todo el estado, llámese maquilas, transnacionales o extranjeras, creemos que los beneficios en fuentes de empleo sería mayor, mientras el estado esta como las aguas negras estancado y con malos olores, le siguen apostando a invertir con sumas infladas en dos o tres cosas que no benefician a un mayor número de habitantes.

HIJO E SU

2014-10-21 07:04:38

Puro quebrantahueso
Puro tronador de cueros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.