Acceder a la Guía

El video PSY - GANGNAM STYLE supera el límite del contador de reproducciones de YouTube

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Diciembre del 2014. 10:14:43 pm

Letra más grande

Esta tarde fue calificado como “insólito” la cantidad de reproducciones que ha alcanzado el video de PSY- Gangnam Style, al superar la capacidad máxima del contador de YouTube, alcanzando así el record del video más visto por internet.

YouTube informó en su blog que el software que implementaron para contar las visualizaciones de un video, estaba limitado al valor máximo de 2.147.483.647 y nunca pensaron que esta cifra pudiera rebasarse.

Informaron que si se sigue el enlace y se visualiza el video directamente en la plataforma de YouTube, al situar el mouse sobre los números del contador, se podrá ver la magia matemática, mostrando una cantidad cada vez más grande.

La exitoso video de PSY, fue subido por vez primera en julio de 2012 y solamente le tomó tres meses el conseguir 800 millones de visitas, para el día de hoy superaba ya los 2.150.000 millones de visualizaciones.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2014-12-03 22:28:37

primis, y subio el numero, porque yo ya lo vi otra vez

INCREIBLE...

2014-12-04 08:30:00

ES INCREIBLE QUE UN REMEDO DE MUSICA TENGA ESTA CANTIDAD DE VISITAS.

ES LAMENTABLE QUE VIVAMOS EN UNA EPOCA DE MALOS GUSTOS Y QUE LOS PRODUCTOS CULTURALES QUE HAY, SEAN UN REMEDO DE MUSICA, MAS BIEN PARECIDO A ALGO GROTESCO Y EL VIDEO NI SE DIGA.

TODO ESTO REFLEJA LA ENAJENACION QUE PRODUCE EL MASS MEDIA SOBRE UNA SOCIEDAD CONSUMISTA DEL PLACER PRIMERO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.