Redacción/El Sol de Nayarit
Cuauhtémoc Blanco, Javier Chicharito Hernández y el Papa Francisco manifestaron mediante sus cuentas de twitter, su solidaridad con las víctimas del siniestro ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en el Distrito Federal.
El papa Francisco pidió rezar por las víctimas de la explosión de esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, donde murieron tres adultos y cuatro bebés.
A través de su cuenta de Twitter, el pontífice pidió que el Señor les conceda paz y fortaleza a los familiares de las víctimas.
Por su parte, Javier "Chicharito" Hernández utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a las personas que resultaron afectadas por la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
"Mis pensamientos y oraciones para todas las familias que sufren tras la lamentable explosión de hoy en el DF. Tratemos de ayudar como sea!" fue lo que posteó.
No es la primera vez que el delantero del Real Madrid postea mensajes de ánimo o de apoyo a alguna causa. El año pasado el seleccionado nacional utilizó las redes sociales para apoyar las protestas por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Cuauhtémoc Blanco también se manifestó mediante su cuenta de twitter, donde el jugador del Puebla y precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata publicó:
"Lamento la tragedia ocurrida este día en #Cuajimalpa. El apoyo de todos es muy importante. Mucha fuerza a las familias afectadas", fue lo publicó en su cuenta de Twitter.
Recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el Señor les conceda paz y fortaleza
— Papa Francisco (@Pontifex_es) enero 29, 2015
Mis pensamientos y oraciones para todas las familias que sufren tras la lamentable explosión de hoy en el DF. Tratemos de ayudar como sea! 🙏
— Chicharito Hernandez (@CH14_) enero 29, 2015
Lamento la tragedia ocurrida este día en #Cuajimalpa. El apoyo de todos es muy importante. Mucha fuerza a las familias afectadas.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) enero 29, 2015
Comentarios