Acceder a la Guía

Gran proyecto de promoción del turismo al sur de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Marzo del 2015. 8:53:49 pm

Letra más grande

La Dra. Georgina Ocampo López, nos comparte el Gran proyecto que se tiene para la promoción del turismo en la zona sur de Nayarit, conocido como “Corredor Turístico del Sur de Nayarit.

La Dra. Ocampo indica que en este proyecto se tienen contemplados 7 municipios del sur de Nayarit tales como, Amatlán de Cañas, Santa María del Oro, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Jala, San Pedro Lagunillas, Xalisco, incluyendo también el Embarcadero de Aguamilpa.

Asimismo Georgina invita que en las próximas vacaciones visiten este recorrido inolvidable por los pueblos mágicos de Nayarit.

Te invitamos a ver la entrevista completa a continuación.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

amatlan

2015-03-07 21:06:26

visiten amatlan no se van a arrepentir es un pueblo bonito con sus aguas termales y su iglesia

MV

2015-03-08 03:32:21

Nomas por que ella dice? si es dra, sabe quien sera

del sur

2015-03-08 06:19:54

amatlan, jala, ahuacatlan, san pedro, ixtlan , son pueblos magicos porque la gente vive de pura magia porque no hay pa maltragar, jala produce tomate, ixtlan turismo, amatlan con sus aguas termanles, samao y san pedro la laguna, y ahuacatlan produce pura shingada, ah eso si, mucho hoto.

Mia

2015-03-08 14:50:44

Precisamente si escucharan la entrevista se trata de impulsar el desarrollo se esa zona del estado....no todo es playa, ni tuviera nayarit, impulsemos el desarrollo en estos pueblos mágicos...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.