Acceder a la Guía

James Bond llega al Zócalo de la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Marzo del 2015. 3:45:22 pm

Letra más grande

El pasado jueves 19 de marzo se realizó el ensayo en el Zócalo de la Ciudad de México de una de las escenas de la nueva película del Agente 007, “Spectre”.

La película de los estudios Sony, que se estrenará a finales de este año, cuenta con la participación principal del actor Daniel Craig, y tiene un presupuesto de 300 millones de dólares, según la información filtrada luego de un ciberataque el año pasado contra la compañía.

El filme incluirá escenas en México, por lo que el equipo de producción se trasladó a nuestro país a grabar algunas partes.

La filmación en México ha generado polémica después de que se publicaran en la red, documentos que señalan un acuerdo de seis millones de dólares con la ciudad para mostrar los “aspectos más modernos” de la Ciudad de México.

Por las grabaciones, el centro del Distrito Federal permanecerá con bloqueos en algunas de sus calles más famosas, como Donceles, Pino Suárez y Tacuba, hasta el próximo 1° de abril.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL GOBIERNO

2015-03-20 16:01:37

FINANCIANDO PELICULAS EXTRNJERAS , MIENTRAS GRAN PARTE DE LA POBLACION ESTA EN EL UMBRAL DEL HAMBRE,.

Emanuel

2015-03-20 16:22:11

Candil de la calle obscuridad de este hambreado país, que dios los coja confesados por votar por el mismo.

dora c diaz vazquez

2015-03-20 16:53:59

me jui al df a las audisiones pa cer la chica bond y no me yamaron, kreo ke ninel conde o galilea montijo me gano el puesto ni ke estubieran tan vuenos esos kueros huangos, pa vuenas pompis yooooooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.