Redacción/El Sol de Nayarit
Después de que el Papa Francisco declarara que ya no puede salir a comerse una pizza como hacía antes, recibió una directamente en el papamóvil, durante su visita a la ciudad de Nápóles, famosa por sus pizzas.
El pizzero Enzo Cacialli se las arregló para acercarse al papamóvil y entregar en las manos del pontífice una de sus pizzas, mientras los espectadores aplaudían.
El padre de Cacialli preparó la pizza para el presidente Bill Clinton durante su visita a la ciudad en 1994.
Enzo dijo al diario napolitano Il Mattino que utilizó tomates amarillos en lugar de rojos para reflejar los colores de la Santa Sede.
Dijo que estaba feliz de que el Papa haya aceptado la pizza directamente de sus manos.
Durante su visita de un día a Nápoles, el santo padre también recibió galletas y dulces preparados por monjas de clausura, quienes lo rodearon insistentemente mientras estaba sentado dentro de la catedral de Nápoles.
Las monjas pudieron salir de su clausura gracias a una dispensa especial emitida por el arzobispo de Nápoles, cardenal Crescenzio Sepe, por la visita papal. Sin embargo, reprendió a las monjas por su comportamiento, aunque dijo que las galletas son excelentes y que él las come a diario con leche en el desayuno.
Foto: Facebook
Comentarios
Para Raton
2015-03-23 14:25:42
De casualidad no conoces Nápoles estúpido? ...pero no vallas a salir que la calle en el fracc Cd Del Valle.
alguien
2015-03-23 14:38:39
Es facil recibirlo pero lo cuidan tanto que dudo mucho que dejen que se la coma en fin.
Ramiro Helmeyer
2015-03-24 08:24:17
Ramiro Helmeyer, admirable el papa Francisco, uno de los mejores en la historia de la humanidad