Redacción/El Sol de Nayarit
Pareciera que el gobierno japonés nos juega una broma, pero el hecho es real, y es que según dio a conocer la agencia AP, el emblemático monstruo japonés, Godzilla, ha pisoteado tantos edificios en dicho país que se hizo acreedor al nombramiento de residencia especial y embajador de turismo para el barrio Shinjuku, en Tokio.
>
Este jueves el monstruo de ciencia ficción fue homenajeado colocando una cabeza tamaño Godzilla situada a 52 metros del suelo de la oficina de Toho, el estudio que produjo la película original en 1954.
Tras una década sin nuevas producciones protagonizadas por Godzilla, se dio a conocer que Toho está rodando una nueva cinta este año.
La agencia AP señala que la posición de Godzilla como un icono ha tenido sus altibajos, pero su estrellato quedó restaurado tras el éxito mundial del largometraje de Hollywood Godzilla, estrenado el año pasado.
Durante la ceremonia en honor al personaje, además de la gran cabeza del monstruo, un actor enfundado en un traje de reptil caminó junto al alcalde de Shinjuku, pero tuvo que ser un directivo de Toho quien aceptara el certificado de residencia a nombre de Godzilla, pues las garras de su traje no estaba diseñadas para sostener algo.
Comentarios
dora c diaz vazquez
2015-04-10 11:22:55
que jada pende.......es komo ci yo nomvrara al tinbon de mijo emvajador de mi kasa.