Acceder a la Guía

Manifestantes colocan monumento en reforma por los 43

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Abril del 2015. 8:08:29 pm

Letra más grande

El día de hoy manifestantes en la Ciudad de México realizaron una nueva manifestación por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, esta ocasión colocaron sobre la Avenida Reforma un “antimonumento por los 43”.

Los familiares de los normalistas desaparecidos manifiestan que este monumento representa la vida de los jóvenes y la lucha que hacen para encontrarlos.

Asimismo piden al Gobierno Federal que dicho monumento no sea retirado, “porque si lo quita significaría la relación que existe entre el Gobierno federal y el capitalino”. Indica Melitón Ortega familiar de uno de los normalistas.

La marcha que se tenía prevista a las 16:00 horas y que partiría del Ángel al Zócalo se canceló debido a que se infiltraron grupos vandálicos, pero se acordó que se realizaría un mitin en la explanada de la Plaza de la Constitución alrededor de las 19:00 horas de este domingo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jorjais

2015-04-27 09:05:04

Hijos de su phutisima madre, por que mejor no se lo clavan en el ... y se andan paseando por todo el mundo como acostumbran gracias a los robos a empresas, bloqueos en carretera y demas? Mendhigos delincuentes y sicarios que resultaron ser sus hijos y todavia andan ladrando como perros con rabia que se los devuelvan. CHSPM

el molesto.

2015-04-27 12:05:56

Mejor los papas de los normalistas desaparecidos lejos de andar haciendo marchas mejor secuestren a la ... de la gaviota para ver sino se mueve el buey de peña nieto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.