Redacción/El Sol de Nayarit
En celebración de los 20 años del Grupo Tiens, un conglomerado de China, la empresa regaló a su más de 6000 empleados, un viaje de cuatro días a Francia con todos los gastos pagados.
Este grupo de turistas es el más grande que ha visitado Francia, y recibieron un recorrido privado por el museo de Louvre, además de una sesión privada de compras en la tienda departamental de lujo Galeries Lafayette, informó la agencia francesa AFP.
El grupo duró dos días en París, y después viajaron a la ciudad de Niza, donde rompieron el récord Guinness por formar la oración más larga hecha con personas.
El sueño de Tiens es bueno en Côte d'Azur, decía la frase que formaron todos lo empleados, en la playa Promenade des Anglais.
Para realizar estas vacaciones, la compañía reservó 4760 habitaciones en 79 hoteles entre Cannes y Mónaco, además de 146 autobuses, informaron medios locales.
Hemos movilizado a personal de servicios públicos, así como a profesionales del turismo, hoteles, restaurantes, tiendas y marcas de diseñador, dijo a la agencia AFP, Christian Mantel, encargado de la agencia de desarrollo del turismo francés.
Los turistas chinos, quienes se encuentran entre los que más gastan en sus vacaciones, de acuerdo a las Naciones Unidas, generarán ganancias económicas en Francia por aproximadamente 20 millones de dólares.
Esta no es la primera vez que una empresa china realiza viajes masivos, pues el año pasado viajó un grupo de 7000 personas a Estados Unidos, para celebrar el 35 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Con información de CNN
Foto: Trans/Cortesía
Comentarios
IGUALITO
2015-05-11 17:48:10
QUE LAS EMPRESAS DE CARLOS SLIM---NEGRERO QUE HACE TRABAJAR A SUS EMPLEADOS HASTA 12 HORAS DIARIA Y LES ESCAMOTEA LAS UTILIDADES
no decian que CHINOS
2015-05-11 19:35:33
Eran explotadores ahora resulta que estan mostrnadole al mundo que el sistema economic y laboral es mejor Del mundo
X10
2015-05-11 21:51:14
Tambien en mexico las empresas te mandan a china sobre todo en esta temporada, los chinos los mandan a francia y los mexicanos a la china y cada año mandan a muchisima gente