Redacción/El Sol de Nayarit
Con el pretexto de proteger a los hombres kenianos de sus mujeres, una boutique ubicada en la capital de ese país ha lanzado al mercado una línea de cinturones de castidad para el género masculino.
Este calzoncillo de hierro que se cierra con un candado de "extrema seguridad", encontró su sitio entre trajes, camisas y corbatas hace unas semanas, tras conocerse el caso de una mujer en Nyeri (centro de Kenia) que le había cortado el pene a su marido como venganza por una infidelidad.
El incidente inspiró al propietario de este establecimiento que, con unas cuantas chapas de metal y un gran candado, encontró un sistema para proteger los genitales masculinos contra posibles arrebatos violentos de sus esposas.
De momento solo unas ocho personas se han acercado a la tienda para interesarse por este curioso artilugio que, por 1.200 chelines (unos 10 euros), se confecciona a medida del cliente, poniendo en duda el éxito del invento, ya que parece poco probable que el incidente de Nyemi se convierta en una preocupación real y generalizada entre los kenianos.
Además, resulta complicado imaginar a un hombre moverse sin dificultad con este rígido y pesado artilugio.
Los clientes interesados, hombres de entre 25 y 35 años, no explicaron por qué necesitan estos cinturones, pero "la razón es obvia", dice su creador Kevin Omondi. "Es como quien compra medicamentos. Lo que quiere es curar el resfriado".
Comentarios
CASI CERTEZA
2015-06-25 12:00:15
SI SE LES PARA CON EL CALZONSILLO PUESTO SE LE DESLIZA HACIA ATRAS Y SE LES METE EN EL "FUCHI-FUCHI"-VA A TENER MUCHA CLIENTELA LA BOUTIQUE
Rafael vazquez
2015-06-25 19:44:31
Y Pa miar.si estas pisteando.con sus amigos
jajajajajajajajajajajjjajajajaj
2015-06-25 21:16:45
jajajajjjaja