Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre no se dio cuenta de que había adquirido dos cachorros de osos negros como mascotas, pensando que eran perros.
Los hechos sucedieron en China, cuando un hombre, identificado como Wang Kaiyu, compró lo que él pensaba eran cachorros de perro, a un comerciante cerca de la frontera de China con Vietnam, según publicó el diario The Mirror.
Se llevó los animales a su casa en jaulas y conformé pasó el tiempo, se dio cuenta de que éstos crecían bastante, además acechaban a las aves del corral de su granja.
Los osos, pertenecientes a la especie Ursus Thibetanus, se encuentran en peligro de extinción y están protegidos en China.
Kaiyu se enteró de que los animales eran en realidad osos cuando recibió un aviso de parte de las autoridades, donde señalaban que esa especie rondaba el lugar.
En ese momento, el hombre supo que sus mascotas eran osos negros asiáticos y después de hablarlo con su familia, decidió entregarlos, pues si los conservaba podría enfrentar sanciones por contrabando.
Los animales fueron llevados al centro de rescate animal de Yunnan, donde tras una revisión, se determinó que se trataba de un macho y una hembra, ambos saludables.
Los osos ahora viven en ese centro y las autoridades chinas agradecieron a Kaiyu por su honestidad.
Con información de Excélsior
Foto temática
Comentarios
eso pienso eso digo
2015-07-03 20:52:18
este compa que escribio este articulo esta tan tonto como el que compro los osos creo que ya el sol de nayarit no tiene ya nada importante que publicar que nos andan aventando puras notas basuras pero en fin eso hay eso veo
Opinión
2015-07-03 20:57:10
Pero te encuentras leyendo la nota, deja de quejarte y joder, consigue un lugar en el INEA que te hace falta, después opinas lo que se te plazca.
para opinion
2015-07-03 22:11:32
no seas amargado no esta insultando ni ofendiendo al sol y es verdad hay muchas notas pero hay ley mordaza como en españa investiga si no sabes lo que eso significa.
SINCERO
2015-07-04 07:44:49
YO TENGO QUE DECIRTE LA VERDAD, AUNQUE TE DUELA EL ALMA , NO QUIERO QUE DESPUES ME JUZGUES MAL POR PRETENDER CALLARLA