Redacción/El Sol de Nayarit
Los restos del cantante y compositor Joan Sebastian serán llevados este jueves al Distrito Federal donde la Sociedad de Autores y Compositores de México le rendirá homenaje en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
Previamente, el rancho Cruz de la Sierra abrió sus puertas para una primera salida del féretro del cantautor, cuyo cortejo fúnebre llegará a la catedral de Cuernavaca, Morelos, donde se le realizará una misa de cuerpo presente.
Tras el servicio religioso se tiene previsto que la familia Figueroa distribuya entre los medios de comunicación el sencillo del último disco del cantante, oriundo de Juliantla, Guerrero.
Acto seguido el cuerpo de Joan Sebastian regresará al rancho, por la tarde se prevé que sus restos sean llevados a un lugar cercano a Taxco, Guerrero, donde sus familiares han previsto una reunión privada, siendo el jueves cuando finalmente sea llevado al Distrito Federal para su homenaje.
Joan Sebastian falleció la tarde del lunes alrededor de las 19:00 horas. Hasta el momento se desconoce su sus restos serán cremados o sepultados y dónde serán finalmente depositados.
Fotografía: El Universal
Comentarios