Acceder a la Guía

Video: León abraza a mujer que le salvó de morir

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Agosto del 2015. 2:37:52 pm

Letra más grande

Mientras algunos disfrutan la caza deportiva, como es el caso del dentista Walter Palmer, quien con saña asesinó al famoso león Cecil, insignia del Zimbabue, otros hacen la diferencia y salvan la vida a los animales.

Un caso como estos es el de una mujer colombiana quien en 2008 encontró a un león herido a punto de morir y sin pensarlo dos veces decidió ayudarlo.

A diferencia de Palmer, quien hirió a Cecil, dejó que se desangrara y finalmente lo mató para conservar su piel y cabeza como trofeos, esta mujer llevó a su casa al león herido, curó sus heridas y una vez que sanó, gestionó los papeles para que su 'nuevo amigo' pudiera vivir felizmente y en un lugar más apropiado.

El zoológico de la ciudad pasó a convertirse en su nueva casa.

En un video difundido hace algunos años, se ve como la mujer regresa a ver al león, se acerca a la jaula y el león parece darle la bienvenida con un cariñoso abrazo entre los barrotes.

Era la primera vez que la mujer acudía al zoológio a verle por lo que el reencuentro fue de lo más emotivo.

Aunque la grabación fue difundida hace tiempo vuelve a ser viralizada recientemente luego de la indignación suscitada por el asesinato de "Cecil".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2015-08-08 15:59:24

Pinchi lion se la va a tragar

mi papa

2015-08-08 16:58:05

el animal es salvaje por naturaleza y mas el león pero que agrade sido con quien lo salvo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.