Acceder a la Guía

Video: Mujer salva de ser arrollada a niña que jugaba en las vías del tren

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Agosto del 2015. 7:18:42 pm

Letra más grande

Un impactante video se ha viralizado en redes sociales, donde una pequeña niña se salvó de morir atropellada por un tren.

Los hechos ocurrieron en la estación de Flemington, cerca de Sidney, Australia, cuando dos menores se encontraban jugando cerca de las vías del tren.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que la niña se acercó a las vías para recoger un objeto con el que ambos menores jugaban, sin percatarse de que el tren se acercaba a toda velocidad.

Una mujer que caminaba por la estación, se dio cuenta del peligro en el que se encontraba la pequeña y rápidamente se acercó hacia ella y la tomó, segundos antes de que el tren pasara.

El incidente conmocionó a los testigos y a los australianos, quienes compartieron el video de las cámaras de seguridad para concientizar a los ciudadanos sobre los peligros de caminar cerca de las vías.

El video fue subido a YouTube y ha sido compartido en diferentes redes sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pero como es posible

2015-08-11 21:31:15

chikillo p3nd3j0000000
y los padres donde estan...
suerte que esa Sra actua rapido a pesar de traer carga fue un milagro
oigan Y TENGAN CUIDADO CON LOS ELEVADORES DE LOS CENTROS COMERCIALES. YA PASO EN CHINA Y EN MEXICO.
PARECIERA QUE LOS ESTAN HACIENDO INTENCIONALMENTE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.