Acceder a la Guía

Está por inaugurarse el primer Hospital Veterinario en el DF

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Agosto del 2015. 8:07:19 pm

Letra más grande

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció está por inaugurarse el primer Hospital Veterinario.

El hospital estará ubicado en la delegación Iztapalapa y tendrá la capacidad de atender a 100 animales de distintas especies al día, informó Mancera.

En el marco del evento por el Día Nacional del Médico Veterinario-Zootecnista, el jefe de Gobierno dijo que se han investido en el proyecto más de 60 millones de pesos.

“Próximamente estaremos anunciando cuándo se pondrá en marcha el nuevo hospital veterinario el cual tendrá capacidad para que sean atendidos hasta 100 animales”, dijo Mancera.

El Hospital Veterinario del Distrito Federal será uno de los más importantes en el país.

Foto: Twitter/Sria. de Salud CDMX

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

feliz

2015-08-17 20:34:00

porfin se le va a ser justicia a los animalitos

el jos

2015-08-17 20:45:26

Deberian de haber mas de estos en elpais e incluir alos animales como aun familiar en el seguro del imss o isste que tenemos
los trabajadores

fuera Peña

2015-08-18 15:43:53

a este hospital asistirán a consulta todos los políticos..

LOS MEXICANOS APOYAMOS ESTE PROYECTO

2015-08-30 16:56:21

AL FIN DIOS LES HIZO JUSTICIA..SE ABRIRA EL PRIMER HOSPITAL VETERINARIO EN DONDE SE ATENDERAN DE POR VIDA TODOS LOS PRESIDENTES, GOBERNADORES,DIPUTADOS, REGIDORES, EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, CURAS PEDERASTRAS ETC.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.