Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía estatal encargados de la seguridad del hospital Vicente Villada, del Instituto de Salud del Estado de México, ha hecho un gran negocio revendiendo los cartones que los familiares de los internados llevan para dormir en el suelo.
Muchos familiares de los pacientes internados esperan días y noches enteras, motivo que los agentes han aprovechado para obtener dinero extra, revendiendo los cartones que se tienden en el suelo para dormir por la cantidad de 5 y 10 pesos.
Los familiares indican que los cartones son recogidos por un oficial y lo coloca en un carrito empujado por un civil, para después por la noche una mujer vende de nuevo los cartones.
También afirman que no les permiten conservar los cartones y a diario por las mañanas estos son recogidos del espacio vacío par ambulancias a las afueras del hospital.
Agregan que en muchas ocasiones no tienen dinero haciendo imposible la compra de un cartón.
El hospital Vicente Villada se encuentra en el centro de Cuautitlán, justo frente al palacio municipal, atendiendo a toda la población sin seguro social de al menos 14 municipios de esta región del estado de México.
Comentarios
EL KORA
2015-08-23 20:38:34
DE QUE SE ASUSTAN EN EL HOSPITAL GENERAL DE TEPIC , TIENEN HACIENSO ESO POR AÑOS, LOS DE LA LIMPIEZA SON LOS VENDEDORES Y LOS PISOS SON UN ASCO... NADIE SABIA ESO DEL TEPIC, O SE HACEN PHENDEJOS?
nayarita
2015-08-23 22:24:31
Te lo dije hace dias sol por notas importantes locales del estado no pen..deja..das ......que no interesan..
since 61
2015-08-24 01:39:57
It's the bleach