Redacción/El Sol de Nayarit
El fundador de la popular red social Facebook, Mark, Zuckerberg, anunció que la empresa ya está trabajando en el esperado botón de No me gusta.
Este martes el CEO de la compañía dijo en una sesión de preguntas y respuestas, que la nueva opción se encuentra en la fase de pruebas.
Aseguró que debido a que los usuarios han solicitado durante años la implementación de ese botón, la empresa decidió que lo llevarían a cabo, aunque señaló que hacer algo tan simple es en realidad complicado.
Las personas siempre se mostraron interesadas por contar con un botón No me gusta, me lo han preguntado cientos de veces. Hoy es un día especial porque puedo confirmar que estamos trabajando en esta función, y dentro de poco lo pondremos a prueba, dijo el fundador de Facebook.
Zuckerberg indicó que se ha dado cuenta de que los usuarios de la red social desean expresar empatía cuando una noticia no es agradable.
No todos los momentos son buenos momentos, señaló el CEO de Facebook.
Sin embargo, espera que la implementación del nuevo botón no se utilice para como un medio para generar discusión o para atacar a una persona.
No es el tipo de comunidad que deseamos crear. Nadie quiere compartir una experiencia o momento importante y especial para luego recibir una expresión negativa de este tipo, ni juzgar con votos si algo es correcto o no, agregó.
Aún no hay fecha exacta para la implementación del nuevo botón.
Imagen: Flickr/PosterBoy
Comentarios