Redacción/El Sol de Nayarit
Sarah Teale, reportera de la cadena BBC realizaba un reportaje sobre el acoso sexual en calles de Londres cuando se convirtió en protagonista de su propia noticia.
La reportera grababa una cápsula donde señalaba que el 95 por ciento de las mujeres en Inglaterra han sido objeto de insultos o acoso callejero cuando ella misma fue acosada por un sujeto que pasaba por el lugar.
Teale no tuvo más remedio que ver a su agresor, que segundos antes le había gritado obsenidades y señalar ante la cámara así mismo, con ironía ante el tema que estaba denunciando mediante el importante medio de comunicación.
La mujer, desilusionada y un poco asustada, sólo pudo aceptar la realidad que, en esa ocasión, traspasó las estadísticas y la afectó de manera directa.
A través de su cuenta de Twitter Teale escribió: Ironía. Reportando sobre cómo el 95% de las mujeres son víctimas de acoso verbal y un hombre me grita varias obscenidades sexuales.
Irony - reporting how 95% of women are victims of verbal harassment-and a man shouts sexual obscenities at me @bbcemt pic.twitter.com/qYzN40ZfNL
Sarah Teale (@SarahTeale) septiembre 24, 2015
Comentarios
SD
2015-09-29 15:13:51
esta buena pa cccogerla