Redacción/El Sol de Nayarit
Vecinos del municipio de Alfajayucan, Hidalgo, aseguran haber visto a una supuesta bruja, quien presuntamente se electrocutó al pararse sobre cables en un poste de luz.
Los habitantes del poblado Cerro Azul, perteneciente a dicho municipio, llamaron a las autoridades para denunciar la supuesta criatura.
La agencia Quadratín relata que los pobladores describen a la supuesta bruja como un pájaro de gran tamaño, quien terminó electrocutándose al tocar unos cables.
Según testigos, poco antes de la medianoche, hace algunos días, una persona caminaba por las calles de la localidad cuando vio a unos metros lo que parecía ser un enorme pájaro que iba dando grandes saltos; la testigo comenzó a gritar para alertar a los vecinos, quienes de inmediato se percataron del incidente.
Explicaron, según Quadratín, que cuando se reunieron varias personas y se acercaron a la supuesta bruja, ésta comenzó a debilitarse, por lo que los vecinos esparcieron agua bendita afuera de sus casas, con la creencia de que esto evitaría que el ser entrara a sus viviendas.
La presunta bruja comenzó a alejarse y terminó parándose sobre un poste de luz, pero al toar los cables, comenzó a electrocutarse, por lo que los pobladores aprovecharon para acercarse a observarla de cerca.
De acuerdo con los testigos, lo que suponen es una bruja se quedó en el poste, sin que nadie intentase bajarla.
Se desconoce si el cuerpo de la presunta bruja fue recuperado para esclarecer los hechos.
Fuente: Quadratín
Foto: Quadratín
Comentarios