Acceder a la Guía

Presume boleto ganador en redes sociales y pierde el premio

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Noviembre del 2015. 9:46:25 am

Letra más grande

Por presumir su boleto ganador de una carrera de caballos, una mujer australiana se quedó sin premio, pues uno de sus contactos de la red social Facebook canjeó el boleto antes que ella.

“Winner, winner, chicken dinner” (expresión en inglés para mostrarse feliz al haber ganado algo), escribió Chantelle en su perfil de Facebook el pasado martes luego de haber ganado más de 800 dólares durante la Copa de Melbourne, en Australia.

Pero la celebración de la mujer tuvo un final abrupto cuando uno de sus contactos de la red social utilizó los números del código de barras del boleto para cobrar el premio en un cajero automático; lo que fue posible gracias a que ella compartió la imagen del boleto.

Tanto la víctima como la policía, quien se encarga de la investigación, desconocen la identidad del ladrón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NEMESIS

2015-11-05 10:49:00

AQUI QUEDA EN CLARA EVIDENCIA QUE ESTA TECNOLOGIA NOS HA TOMADO POR SORPRESA, PUESTO QUE AUN CONSERVAMOS UNA MENTALIDAD CAVERNARIA Y MUCHOS COMO ESTA ESTUPIDA NO LOGRAN VER MAS HAYA DE SUS NARICES Y DEL RIESGO QUE EN OCACIONES IMPLICAN LAS REDES SOCIALES.
FELICITO AL LADRON POR DARLE UNAS BUENAS CLASES DE ETICA A ESTA PENDE-JA--.

Yo Opino

2015-11-05 11:45:24

Clases de Etica? estas seguro NEMESIS?... de todo menos de ética, tan bien que ibas...

clases de....

2015-11-05 17:47:42

a qui y en china a eso se le llama robo.. peco de inocente y confiada, ahora en día no se confía ni de la sombra porque te roban,..
no presumas lo que tienes porque a otros se les antoja,...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.