Acceder a la Guía

Video: Conductora de Televisa Deportas protagoniza escándalo; la apodan “Lady Jochos”

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Noviembre del 2015. 1:13:49 pm

Letra más grande

Itzel Sandino, conductora de Televisa Deportes, protagonizó un escándalo en un puesto de hot dogs y hamburguesas que llevó a que fuera apodad en redes sociales como “Lady Jocho”.

Un video viralizado en redes sociales exhibe a la mujer mientras discute con un hombre que, según testigos, era comensal del puesto de alimentos donde Sandino llegó haciendo destrozos y tirando la cena de varios clientes del lugar.

En las imágenes que fueron difundidas en Facebook por un usuario de nombre Leo Walls, se observa a esta mujer discutiendo con un hombre además de insultar a los encargados de grabar el video llamándolos "naquitos", incluso se burla de ellos diciéndoles que llamaría a sus amigas Andrea (Legarreta) y Galilea (Montijo), quienes asegura, sí tienen clase para ir a este tipo de eventos.

Aunque al inicio de la grabación se le ve relativamente tranquila y que su acompañante pagara la cuenta de algunos de los agraviados, la mujer regresa y propina senda cachetada a uno de los comensales, que a pesar del ataque se mostró en todo momento tranquilo.

Al percatarse de lo sucedido los demás clientes comenzaron a gritarle a Itzel, quien tuvo que ser retirada del lugar por su acompañante. Hasta el momento, la conductora no se ha manifestado al respecto

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jjj

2015-11-07 13:38:01

charrita montaperros marujilla pobre diabla pierde almas

ey

2015-11-07 14:13:14

y eso aquien mergas le importa

A mi si me importa

2015-11-07 16:34:55

A MI

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.