Acceder a la Guía

Video: Joven causa polémica con cartel que decía "Púdranse los pobres"

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Noviembre del 2015. 11:47:18 am

Letra más grande

El experimento social de los “Youtuber” Renato y Elio, generó la indignación de decenas de personas que fueron testigos del hecho en calles de Lima, Perú.

El experimento era sencillo: el joven caminaba exhibiendo un cartel con la leyenda “Púdranse los pobres”, esto con el objetivo de saber si a la gente realmente le importaban los más de mil 300 millones de pobres que viven en el mundo.

Las personas que lo veían le hacían saber que no estaban de acuerdo con su mensaje. “Si nadie ayuda a los pobres, mejor hay que desaparecerlos”, argumentó el protagonista en su defensa.

En la segunda parte del experimento, otro joven se colgó un cartel que decía: ”Ayúdemos a los pobres” y pedía monedas con un tarro, pero nadie le ayudó.

“Por favor, preocúpate lo suficiente como para dar. Más 1 000 millones de personas viven con menos de un dólar al día. Más de cien mil personas mueren al día por hambre”, se lee al final del video subido a YouTube.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITA

2015-11-09 14:38:47

ESTA MAL EL LETRERO PORQUE LO HACEN PUBLICO, PERO LUEGO NO NOS DAMOS CUENTA QUE EL GOBIERNO ESO ES LO QUE DICEN EN SUS PLATICAS DE RICOS, EL POBRE SIEMPRE SEREMOS POBRES A MENOS QUE TE METAS HACER ALGO ILEGAL, PERO NUESTROS GOBIERNOS QUE HACEN POR NOSOTROS LOS POBRES?, ELLOS DICEN ESTO PERO NO LO HACEN CON UN LETRERO SINO INDIRECTAMENTE.

INVITA

2015-11-09 14:40:18

ES LA TRISTE REALIDAD, QUE A ELLOS NO LES PREOCUPA SACAR AL PUEBLO DE LA POBREZA, PORQUE SI LO HACEN ENTONCES ELLOS QUEDARÍAN POBRES COMO NOSOTROS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.