Redacción/El Sol de Nayarit
El servidor de aplicaciones de mapas Google Maps, ahora funcionará sin la necesidad de estar conectado a Internet.
Esto resulta útil en lugares donde el acceso a una red inalámbrica no es posible o si la señal falla y no se puede acceder a través de los datos de telefonía.
Google Maps funciona mostrando mapas de lugares, pero sólo era posible acceder con Wi-Fi o los datos de telefonía, que resultaba costoso.
Sin embargo, ahora se podrán descargar previamente los mapas de los lugares que el usuario desee, para acceder a éstos aún sin una conexión a Internet.
A partir de hoy puedes descargar el mapa de un área entera a tu móvil y la próxima vez que no haya conexión ya sea que estés en una ruta o en un estacionamiento subterráneo- Google Maps seguirá funcionando sin problemas, señaló Google.
No sólo se podrán revisar los mapas de los lugares, sino que además la aplicación permitirá recorrer las zonas u obtener direcciones para llegar a un destino, buscar lugares y obtener información sobre éstos, como reseñas, horarios y datos de contacto, todo sin la necesidad de estar conectado a Internet.
La actualización de Google Maps estará disponible en las siguientes horas, primero para usuariso del sistema operativo Android y después para Apple.
Foto: Especial
Comentarios