Acceder a la Guía

Nace bebé con dos cabezas en Bangladesh

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Noviembre del 2015. 5:05:36 pm

Letra más grande

En Bangladesh nació una bebé con dos cabezas el pasado miércoles por la noche.

La pequeña, explicó el propietario del hospital donde nació, tiene dos cabezas que comparten un solo cuerpo y sus órganos se encuentran bien.

“Excepto por el hecho de tener dos cabezas, la bebé tiene el resto de los órganos y de los miembros de un bebé normal”, dijo a AFP Abu Kawsar, propietario del Standard Hospital of Total Healthcare.

La bebé nació en la ciudad de Brahmanbaria, pero fue llevada al nosocomio que está ubicado en Dacca, ya que presenta dificultades respiratorias y está internada en la unidad de cuidados intensivos.

Cientos de personas de pueblos cercanos y de la ciudad llegaron al hospital para conocer a la “bebé milagro”.

El padre de la pequeña es de escasos recursos y se dedica a trabajar en el campo; dijo a AFP que teme no poder solventar los gastos en caso de que la niña requiera cuidados especiales.

Es inusual que nazcan bebés con esta condición, donde gemelos comparten un solo cuerpo; de acuerdo al Journal of Family and Reproductive Health, esto ocurre entre 1 en 50 mil a 100 mil nacimientos y el 60 por ciento de éstos nacen muertos o fallecen poco después.

Fuente y Foto: AFP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mamila

2015-11-13 10:08:09

Ay no pobre de la panocha de la madre todo lo que se le tubo que abrir le a de aber quedado vien avierta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.