Acceder a la Guía

Video: Niño que nació sin pies ni manos sorprende a todos y juega futbol americano

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Noviembre del 2015. 2:51:37 pm

Letra más grande

Su nombre es Gaven Toney, tiene 12 años de edad y se ha convertido en un ejemplo para chicos y grandes alrededor del mundo, pues aunque nación sin pies ni manos, ha demostrado una asombrosa fuerza de voluntad que lo ha llevado a cumplir uno de sus más grandes sueños.

El pequeño jugar estadounidense se ha convertido en una estrella del futbol americano, pues se ha integrado al equipo de la Stetson Middle School Chester, escuela donde actualmente estudia en el estado de Pensilvania.

De acuerdo con el reporte de la prensa local, Gaven insistió en diversas ocasiones para que las autoridades educativas le permitieran entrar al terreno de juego y ser parte del equipo, pero no fue hasta una serie de pruebas que demostró su potencial en la cancha.

Incluso el entrenador del equipo, Mitch Hoffman, manifestó a los medios que en un principio dudo en aceptar al joven, pero tras verlo en los entrenamientos se percató de que Gaven podía cumplir con todos los deberes de un línea defensivo.

Po su velocidad y por no temerle al contacto físico, Gaven Toney es una pieza fundamental del equipo, pues ha participado en la mayoría de los encuentros de la liga escolar.

Usuarios de redes sociales reconocen el esfuerzo del menor y lo ponen como un ejemplo a seguir.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

primis

2015-11-14 15:58:10

PRIMIS PERRAS CALUROSAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.