Redacción/El Sol de Nayarit
La empresa de juguetes Mattel presentó por primera vez un comercial de una de sus populares muñecas Barbie, con un niño entre los protagonistas.
El niño aparece junto con dos niñas jugando con la nueva Barbie Moschino, una muñeca de edición limitada y con numerosos accesorios.
Esta es la primera vez que un comercial muestra a un niño jugando con una muñeca.
La muñeca de edición limitada fue hecha en colaboración con la marca de ropa Moschino y en Estados Unidos se agotó rápidamente de las tiendas, pero de acuerdo a la revista Vogue, en la tienda de compra y venta en línea eBay, puede encontrarse hasta en 800 dólares.
El comercial es una muestra de que tanto niñas como niños pueden divertirse con todo tipo de juguetes y que éstos no deberían promocionarse exclusivamente para un solo género.
Esta nueva publicidad ha sido enormemente aceptada en redes sociales, donde el comercial ha sido compartido un gran número de veces; tan sólo en YouTube ya cuenta con más de un millón de reproducciones.
Comentarios
El comelon
2015-11-18 06:50:24
Huy ese niño se la va a comer!
Invitado
2015-11-18 18:10:02
CHIQUILLO P.U.U.U.T.T.T.O.O.O.
corita
2015-11-18 19:05:25
la sociedad debe evolucionar y aceptar la diversidad de genero y esos que dicen ese niño se la va a comer de seguro han de ser mayates jajaja caquinos, yo en lo particular respeto la diversidad de genero soy etero sexual y como nunca la comunidad gay nunca me ha faltado al repeto los respeto por igual vive y deja vivir el respeto al derecho ajeno es la paz
Platanito elll payassito
2015-11-18 19:14:16
Estamos en en el 2015 i la homofobia no es buena este niño está jugando con muñequitas de la prestigiada marca mattel cuando este grande de seguro jugara con muñequitas de carne i hueso ustedes creen qe todos son como el canelo i están en un horror desde dubai saludos