Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven china fue encontrada después de 10 años de estar desaparecida.
Xiao Yun había escapado de la casa en la que vivía con sus padres a la edad de 14 años, tras una discusión con su madre; su familia la buscó durante mucho tiempo, hasta que finalmente la dieron por muerta.
Sin embargo, 10 años después de su desaparición, Xiao fue encontrada sana y salva después de que un oficial se percatara de que la joven estaba utilizando una identificación falsa en un café internet ubicado en la ciudad de Hangzhou, a más de 1600 kilómetros de su hogar.
Xiao, ahora de 24 años de edad, confesó a las autoridades que vivía dentro de diferentes cibercafés, trabajando ocasionalmente para ganar dinero, pero principalmente sobrevivía gracias a las limosnas que recibía; la joven dijo que pasaba la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos en línea, informó el diario Shanghaiist.
Al principio Xiao se negaba a reencontrarse con su familia, pero los policías los contactaron y todos se reunieron durante el pasado fin de semana.
La mamá de la joven dijo que pensaban que su hija había muerto, ya que en diez años no supieron nada de ella y aseguró que después de esta experiencia no volverá a llamarle la atención.
Foto temática
Comentarios
yo
2015-11-23 18:39:05
de seguro era prostituta barata como las de las bravo y veracruz porque vivir 10 años de limosnas ta k bron
yo
2015-11-23 21:38:08
no estaba muerta andaba de parranda
Irma
2015-11-24 11:29:18
Moraleja? Haz lo que quieras, y si tus padres no te dejan fugate, el dolor que experimentarán les hará aprender que contigo no se pueden meter...aún si era para tu bien.