Redacción/El Sol de Nayarit
Quién no recuerda el famoso reto del Ice Bucket Challenge que consistía en arrojarse una cubeta con agua helada y donar dinero para asociaciones dedicadas al estudio de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Dicho reto marcó un parte aguas y desde entonces son varios los que se han viralizado en redes sociales y con diversos motivos.
El más reciente lleva por nombre Condom Challengue y de acuerdo con sus creadores, busca generar consciencia sobre la importancia del sexo con protección entre los jóvenes.
Al llenar un preservativo con agua y lanzarlo en la cabeza de otra persona, formando un globo que envuelva el rostro sin romperse, se busca mostrar que los condones son muy resistentes y no fáciles de romper.
A pesar de la situación vergonzosa de mantener un preservativo con agua en el rostro, el reto se ha convertido en una verdadera sensación en las redes sociales, donde hay muchos videos en los que se ve a jóvenes realizando el desafío.
Entre las críticas que ha recibido sus detractores señalan que en realidad, se trata de una simple moda que se viralizó y han señalado lo peligroso que puede resultar este reto pues señalan que el latex podría quedarse atorado en el cuello de una persona y provocar asfixia.
Comentarios
puras pendejadas
2015-11-26 15:51:07
y todos ahí va a hacerlo como ...