Redacción/El Sol de Nayarit
Un teléfono inteligente bajo la marca de Pepsi, podría ser una realidad con la ayuda del fondeo colectivo, conocido como crowdfunding.
Se trata del primer teléfono en China de esta marca, que tendrá un sistema operativo dido OS 6.1, el cual se basa en Android 5.1 Lollipop.
El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y una principal de 13, además de un sensor de huellas digitales; estaría disponible en colores plateado, dorado y azul.
Los creadores del Pepsi Phone P1, lanzaron a través de la plataforma china JD Finance, parecida a la estadounidense Kickstarter, una convocatoria para reunir fondos para comenzar con el proyecto; la meta es de 3 millones de yuanes, alrededor de 470 mil dólares.
Los fondos recaudados serán utilizados para comenzar con el ensamblaje de los dispositivos; a menos de 24 horas de comenzar con la convocatoria, se logró recaudar el 15% de la meta, de acuerdo a la agencia Notimex.
De llegar a la meta, el Pepsi Phone P1 sería lanzado con un precio de entre 110 y 200 dólares y llegará al mercado el próximo 3 de diciembre.
Con información de Notimex
Comentarios