Acceder a la Guía

Video: Mariano Rajoy da un “zape” a su hijo por un comentario en programa de radio

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Noviembre del 2015. 9:55:27 pm

Letra más grande

El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, dio un ‘zape’ a su hijo después de que éste respondiera una pregunta del conductor de un programa de radio.

El mandatario y su hijo fueron invitados al programa “El Tiempo de Juego”, donde Rajoy participó como comentarista deportivo.

En el lugar también se encontraba Manolo Lama, comentarista que prestó su voz para el videojuego FIFA 2016, del cual el hijo del mandatario es jugador.

El locutor Paco Gonzáles pregunta al menor qué opina de los comentarios de Lama en el videojuego, a lo que el niño responde sinceramente.

“Me parece que son bastante mejorables... por no decir que una basura”; lo que causa las risas de los presentes, pero el padre del menor inmediatamente reacciona dándole un ligero golpe a su hijo en la cabeza, como forma de reprenderlo por su comentario.

Por su parte, el comentarista aludido responde: “pues te dijo una cosa, no voy a votar a tu padre”.

“Con toda la razón”, contesta Rajoy.

El video fue publicado en redes sociales y se ha vuelto viral; algunos usuarios critican al mandatario, pues dicen que fue una manera violenta de reaccionar, mientras que a otros simplemente les parece graciosa la honestidad del niño.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eso sí

2015-11-26 22:44:23

Más notas basura! Típicas del sol

yo

2015-11-27 09:22:18

ojala y en su casa le haya dado una buena ch..ga. ya que debe de responder de manera educada mas siendo el hijo del presidente y luego se quejan de los muchachos por groseros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.