Redacción/El Sol de Nayarit
Una inusual amistad nació en el Primorsky Safari Park, en Rusia, cuando un tigre siberiano decidió por alguna razón no comerse a la cabra que sus cuidadores le habían mandado para que fuera su alimento.
En el parque los tigres son alimentados con presas vivas dos veces a la semana, dijo el director del lugar, Dmitry Mezentsev, a RIA Novosti; por eso se esperaba que el tigre Timur devorara de inmediato a la cabra.
Sin embargo, el pequeño animal se defendió cuando en un principio el felino quiso atacarlo; después el tigre desistió en su intento de darle caza y se alejó del lugar, explicó Mezentsev.
Ahora ambos animales conviven en aparente armonía, como lo muestran videos publicados por el parque.
En las grabaciones se observa cómo la cabra sigue al tigre por toda la zona, mientras que éste continúa con sus actividades.
La cabra fue nombrada Timur, como el personaje de un popular cuento infantil de la era soviética, que destacó por su valentía.
Comentarios
invitado
2015-12-01 10:03:42
no tenia hambre la esta dejando para después cuando tenga mas crisis y no haya que comer. Que no se confíe mucho la cabra.
Tigre
2015-12-01 11:23:18
si no salgo yo menos ella, me la comere cuando tenga mas hambre, tengo que guardar la comida para peores tiempos...
cucurucho
2015-12-01 17:23:47
este tigre no es nada ... casi les aseguro que por las noches se coje a la cabra de eso a nada mejor eso por que creen que la cabra lo sigue a todos lados buenos jales le hace el amigo tigre jaja
Yo Opino
2015-12-01 18:49:18
La está dejando para la Noche Buena. "Tendremos una Feliz navidad Prietita", le dijo el tigre a la chiva.