Redacción/El Sol de Nayarit
Una empresa llamada Humai informó que podrá resucitar seres humanos en el 2045 utilizando inteligencia artificial y nanotecnología.
Humai, fundada por Josh Bocanegra, congelará los cerebros de las personas y no los cuerpos, para después insertar un chip de personalidad en un cuerpo artificial.
Cuando la persona muera, su cerebro sería congelado, pero previamente se almacenaría información sobre su vida, sus sueños, gustos, patrones de conducta, cómo funciona su cuerpo etc.; después el chip y el cerebro se implantarían en un nuevo cuerpo artificial, que de acuerdo a la empresa, será controlado por el fallecido, a través de sus ondas cerebrales.
El cerebro, explica la empresa en su página web, sería restaurado utilizando tecnología de clonación.
Todo esto sería posible gracias a un software que la compañía está desarrollando, llamado soul (alma en inglés), con el que se podría almacenar la información, así como replicar tanto la personalidad como la voz de la persona fallecida.
La compañía estadounidense permite en su página web la posibilidad de ingresar el correo electrónico para mantenerse al tanto en los avances de su proyecto, que de llegar a funcionar, representaría un gran avance tecnológico y quizás la posibilidad de vivir eternamente.
Con información de El Universal
Foto temática
Comentarios
wwreet
2015-12-04 22:12:05
PURAS MENTIRAS
El pitorepecas indulgencio
2015-12-05 07:48:16
Esa nota solo el sol la cree, digna de fantacia y cosas irreales como siempre
palito
2015-12-05 07:53:54
Estos gringos quieren que se cumplan las profecías
Giant
2015-12-05 11:16:04
I was recently revived. Yeah i kept hearing this soft and caressing music. That song of life. Then these visual's begin to stir me. Then i found my self thinking "what" Come and get it.
Giant
2015-12-05 11:36:19
Then as i wondered thru my place's familiar with me. I found myself in a room where sand flowed more like a river Euphrates. And then i lifted myself from the ground. And then i seen myself with what appeared to be long white if not violet hair. With my arm's crossed.I begin to focus on a world that loved me.