Redacción/El Sol de Nayarit
Una empresa vende accesorios para que los automovilistas burlen las fotomultas que aplica la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Se trata de un kit que cuesta desde 700 a 2 mil 200 pesos, que cuenta con distintos productos que evitan que las placas de los vehículos sean captadas por los radares que se utilizan para multar a los ciudadanos que conducen a exceso de velocidad.
Entre los productos que vende la empresa Placa Fantasma, se encuentra un spray especial y una mica.
De acuerdo con la empresa, el spray se aplica a la placa, lo que hace que el flash de la cámara no la pueda captar; por su parte la mica se pone sobre la placa trasera, lo que impide que la cámara pueda obtener una toma legible, pero el ojo humano sí puede observarla.
Placa Fantasma también ofrece el kit Protección Familiar, que consiste en tres micas y un spray, con un valor de 2 mil 200 pesos.
El pasado martes entró en vigor el nuevo Reglamento de Tránsito, que consiste en nuevas medidas de seguridad para evitar faltas, como conducir a exceso de velocidad, colocarse en cruces peatonales, no respetar el semáforo, entre otros.
La empresa cuenta con página web donde explica cada uno de sus productos, su funcionamiento y aplicación.
Fuente: El Universal
Foto: Placa Fantasma
Comentarios