Redacción/El Sol de Nayarit
El adolescente que causó una reacción entre los usuarios de redes sociales por la manera en la que trató a un indigente, pidió disculpas al hombre y justificó su acción diciendo que se había tratado de un simple juego.
El joven llamado Adal Mundo difundió un video en redes sociales donde aparece obligando a un hombre en situación de calle a desnudarse; además lo quemó con una pistola eléctrica.
Tras la indignación de los usuarios de Internet, el grupo de ciber activistas Anonymous México, publicó un video donde amenaza al joven, por lo que éste, por temor, se presentó ante el Ministerio Público para rendir su declaración.
El adolescente acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) en calidad de presentado.
Fue un simple juego, por estar con los amigos, por creerme la gran cosa, ahora sí que estoy arrepentido, no importa que ahí salga yo, la verdad, dijo Adal Mundo, según informa Proceso.
La PGJE inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, donde se integró la declaración de Mundo.
Ahora sí que nadie me va a disculpar, más que él, yo fui la persona que cometí el error de hacerle eso, aparte de ofenderla. Casi casi lo lastimé (sic).
De acuerdo con el joven, la noche del incidente se encontraba en una fiesta con amigos.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) dijo que investigará lo sucedido, ya que se trata de un acto de discriminación.
Con información de Proceso
Comentarios
pamela chu
2015-12-24 12:17:04
Jajajajajaja, no cu..lito, muy hevudito inche morro cagapalos