Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven que se encontraba en estado de ebriedad, escaló el enorme árbol de Navidad ubicado en la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando de acuerdo con medios locales, el joven se encontraba festejando con sus amigos y una apuesta hizo que comenzara a escalar el árbol de 30 metros de altura.
El joven identificado como Abelardo Rodríguez Ulloa, de 22 años de edad, aceptó el reto que consistía en ver quién llegaba más alto y comenzó a escalar.
Uno de los presentes grabó la escena con su teléfono celular y después la grabación fue subida a redes sociales, donde se comenzó a difundir.
Elementos de seguridad que se encontraban en la plaza solicitaron apoyo y se dieron a la tarea de bajar a Abelardo, quien en su trayecto rompió algunos de los adornos del árbol.
Finalmente elementos de Bomberos bajaron al joven con ayuda de dos camiones.
Una vez sano y salvo en el suelo, el Rodríguez Ulloa fue arrestado y trasladado a la prisión preventiva, bajo los cargos de daños al municipio, desobediencia y resistencia a la autoridad.
Con información de El Siglo de Torreón
Foto: Especial
Comentarios