Redacción/El Sol de Nayarit
Unas 70 mil personas se reunirán esta noche en la emblemática avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para despedir este 2015 con un concierto amenizado por el grupo Los Tigres del Norte.
En entrevista para la agencia EFE, una de las organizadoras del evento precisó que la entrada al evento es completamente gratuita, pues es un espectáculo pensado para todo el pueblo mexicano.
El evento también contará con la presencia de varios DJs, del grupo musical Banda Rams y del conductor, comediante y cantante Jorge Coque Muñiz, pero serán Los Tigres del Norte los encargados de dar la cuenta regresiva y el brindis de años nuevo.
De acuerdo con la organización, pese a que el evento comienza la tarde de este jueves, algunas personas comienzan a arribar al lugar desde las 8 de la mañana para apartar su sitio y tener una mejor vista del escenario.
Además, aunque el concierto finaliza alrededor de las dos de la mañana de este 1 de enero, se espera que algunos de los asistentes no abandonen el lugar hasta pasadas las cuatro de la mañana.
Es de señalar que además del espectáculo musical, sobre el lateral de la avenida Paseo de la Reforma se instalarán carpas en las que se ofrecerán alimentos y bebidas y aunque no está permitida la venta del alcohol en el evento, es probable que algunos asistentes lleven sus propias bebidas, por lo que se realizaran operativos de vigilancia constantes.
Cada fin de año, el gobierno capitalino organiza conciertos masivos en zonas emblemáticas de la Ciudad de México, como el Zócalo (plaza principal) y el Monumento a la Revolución, en donde se han presentado artistas como Pablo Montero, Grupo Niche y el recién fallecido Joan Sebastian.
Con información de EFE.
Comentarios
Invitado
2015-12-31 15:08:04
Con este desgraciado frio y falta que llueva para escuchar la chafensia de los tigres mejor me quedo en el rancho para no hacer corajes, mi pase que se lo metan por la parte mas reducida que tengan inches ratas.