Acceder a la Guía

Niño que vestía playera de Messi con bolsa de plástico conocerá a su ídolo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Febrero del 2016. 5:59:23 pm

Letra más grande

El niño afgano cuya fotografía se volvió viral en redes sociales, por utilizar una camiseta del futbolista Lionel Messi, la cual elaboró con una bolsa de plástico, se reunirá con su ídolo.

Murtaza, de cinco años de edad, dio la vuelta al mundo, conmoviendo a usuarios de redes sociales, después de que fuera fotografiado utilizando una playera hecha con una bolsa de plástico, con el nombre de Messi escrito en la parte trasera, junto con su número de jugador.

El portavoz de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) dijo a la agencia EFE que han recibido correos electrónicos de parte de Lionel Messi y del FC Barcelona sobre el encuentro.

Murtaza vive junto a su familia en una aldea que no cuenta con energía eléctrica, pero no se pierde un partido del jugador argentino gracias a que su padre, un humilde agricultor llamado Ahmadi, instaló un panel solar con una batería de automóvil que hace funcionar una televisión.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha del encuentro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

HABER SI LO AYUDA ES TAN RICO Y TAN CODO!!!

2016-02-02 08:04:21

ESTE WEY DE MESSI APARTE DE TARTAMUDO ES MAS CODO QUE LA CH1NG4DA!! QUE LE CUESTA LLEVAR ENEGIA ELECTRICA AL POBLADO DEL NIÑO O DARLE UNA BECA?

PINCHES DEPORTISTAS RICOS, SIEMPRE SON UNOS MENDIGOS MUERTOS DE HAMBRE!!! COMO EL CRISTIANO RONALDO QUE NO LE DA AGUA NI AL GALLO DE LA PASION!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.