Redacción/El Sol de Nayarit
En agosto de 2015 la conductora de noticias Lolita Ayala sufrió un aparatoso accidente cuando se transportaba a bordo de un helicóptero en compañía del gobernador de Chihuahua, César Duarte y su esposa, Bertha Duarte, cuando la aeronave se desplomó en la sierra de Chihuahua.
Recientemente la revista de espectáculos TvNotas ha dado a conocer que como consecuencia del accidente la conductora padece amnesia postraumática, por lo que se encuentra desesperada y triste.
Una fuente cercana a la periodista, citada por la revista de espectáculos, señaló que por momentos olvida pequeñas cosas, detalles o eventos.
"De hecho este padecimiento se ha notado hasta en el noticiario. Al estar dando las noticias, en varias ocasiones, como quien dice, se le va la onda, olvida mandar a anuncios, se queda pasmada; el director la hace reaccionar y ella sólo se disculpa", comentó una persona cercana a Lolita.
"Me explotó una vértebra; la caída empezó a 40 metros de altura, empezó a dar vuelta el helicóptero. Yo, gracias a Dios, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento totalmente; yo no tuve miedo, o tuve susto, no vi nada", aseveró Ayala en entrevista con Carlos Loret de Mola a unas semanas del percance aéreo.
Comentarios