Redacción/El Sol de Nayarit
Los amantes de la popular marca de cerveza Corona, en Estados Unidos, deberán tener cuidado al consumir la bebida, ya que podrían encontrarse con una desagradable sorpresa dentro de la botella.
Y es que a partir de este miércoles la empresa Constellation Brands, dueña de Corona en Estados Unidos, comenzó el retiro del mercado de algunas botellas ya que podrían contener pequeños pedazos de vidrio.
Mediante un comunicado la compañía precisó que las botellas que podrían contener vidrio representan menos del 0.1 por ciento de la presentación de 12 onzas (350 mililitros) de la cerveza y que pueden encontrarse en paquetes de 12 y 18 botellas de venta en el vecino país del norte.
La empresa también indicó que no ha recibido reportes de consumidores afectados por el vidrio pero procedió al retiro del producto del mercado luego de inspecciones de rutina en dos cervecerías Anheuser-Busch InBev, productoras de las cervezas de la marca.
Por tal motivo las botellas potencialmente dañinas está siendo removidas de las tiendas.
Comentarios
Invitado
2016-03-10 14:23:15
Uf nosotros nos vale moder nos las tragamos seguido y no pasa nada es mas existen quien se las traga como botanas no hombre que delicados y ademas quien se las tomara sera los mexicaneros borrachines así esta bien no se espanten