Acceder a la Guía

El nayarita Marco Polo Reyes "El Toro" noqueó en preliminares de UFC 199

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Junio del 2016. 5:47:27 pm

Letra más grande

Este sábado, el joven nayarita Marco "El Toro" Polo Reyes tuvo una gran presentación en las preliminares de UFC 199 tras propinar un tremendo nocaut al experimentado Dong Hyun Kim en la primera.

Reyes abrió el telón en el Forum de Inglewood, California, con una emocionante pelea de tres asaltos contra el coreano.

El primer asalto fue bastante parejo, con intercambio de golpes de ambos peleadores, quienes terminaron con las huellas de la batalla marcadas en sus rostros, en el segundo asalto la golpiza del nayarita fue brutal que el médico tuvo que revisar el ojo de Kim antes de comenzar el tercer round.

Tras recibir autorización para continuar, Kim no tuvo respuesta ante los embates de Reyes, quien conectó una sólida derecha al mentón del coreado, quien cayó a la lona indefenso ante el castigo del mexicano, obligando al réferi a detener el combate.

Esta es la segunda victoria consecutiva por nocaut para Reyes, quien acabó en un asalto con el paraguayo César "Goku" Arzamendia en UFC Monterrey, mejorando su récord a 6-2. Kim por su parte se estancó en 13-8.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AY NO

2016-06-04 17:50:30

va a desbancar ,o mejor dicho a tumbar de la cama dl gober al canelo

el vale

2016-06-04 20:20:50

Excelente mi compa Reyes !!!! Y puro koraaa cabrones!!!

a huevo

2016-06-04 20:32:31

cora tenias que ser

...x...

2016-06-04 22:58:45

Un nayaró mas,figurando en algo de verdad admirable,ánimo y a seguir poniendo en alto a nayarit.

Ana

2016-06-05 11:00:46

El torito reyes si sabe lo que hace .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.