Acceder a la Guía

Fallece la actriz Dolores Salomón, mejor conocida como “La Bodoquito”

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Septiembre del 2016. 9:33:21 am

Letra más grande

La actriz Dolores Salomón “La Bodoquito”, falleció la tarde de este jueves en un hospital de la Ciudad de México.

La también conductora tenía 63 años de edad y padecía problemas respiratorios y de corazón, por lo que fue internada el pasado domingo en el Hospital “20 de noviembre”, en donde falleció este jueves alrededor de las 5 de la tarde.

Los restos de “La Bodoquito” serán velados en una funeraria de Sullivan, en donde la acompañarán familiares, su hija Gaby, cantante profesional, y su esposo, Rafael, quien se dedica a los cantos católicos.

Dolores Salomón debutó en la televisión mexicana en el programa unitario Mujer casos de la vida real y participó en telenovelas como Alcanzar una estrella, María Mercedes y Rubí.

El último trabajo actoral de La Bodoquito fue en la telenovela Por siempre mi amor en el papel de Celeste.

También participó en Triunfo del amor, como Doña Bomba; Palabra de Mujer, como Benita; Mi destino eres tú, y en La fea más bella.

Tuvo otras participaciones en Abrázame muy fuerte, DKDA: Sueños de juventud, A medias tintas, El diario de Daniela, Preciosa, Esmeralda. En cine formó parte del reparto de Sucedió en Garibaldi y Huevos revueltos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya

2016-09-16 10:23:29

Ay nooo otra estrella mas que se fue al firmamento. Sera extranada por siempre. Que tristeza.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.