Acceder a la Guía

Advierte CFE sobre correo electrónico falso que defraudar a sus clientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Noviembre del 2016. 10:55:24 am

Letra más grande

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) alertó a sus usuarios sobre la difusión de un mensaje apócrifo que busca defraudar a sus clientes.

El mensaje es enviado vía correo electrónico, se titula “I.M.P.O.R.T.A.N.T.E” y pide a los clientes de la CFE que se opongan a la sustitución de medidores y que ingresen a un sitio web que publicita un falso “Monedero CFE”.

La CFE informó que “a través de mensajes apócrifos distribuidos a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y redes sociales como Facebook y Twitter, se está tratando de engañar a sus clientes para que ingresen a la página www.monederocfe.com y hacerlos víctimas de un fraude cibernético”.

La Empresa Productiva del Estado ya interpuso las demandas correspondientes a la división de delitos cibernéticos de la Procuraduría General de la República (PGR) y estará pendiente de los avances en este proceso.

“La CFE pide hacer caso omiso de esos mensajes apócrifos y denunciar esta o cualquier otra comunicación fraudulenta a la línea telefónica nacional y gratuita 071 y a la cuenta de Twitter @CFEMx”, informó en el comunicado.







El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mmmmm

2016-11-17 11:30:34

otro ardid de CFE?, vean los recibos del ultimo mes, se duplicaron, el robo del siglo por parte de peña nieto CFE es el mas ratero de mexico, yates como regalos a la vista de todo el mundo y sus lideres nunca pisaron cárcel.

Lo malo

2016-11-17 13:35:42

Es que nada mas nos quejamos y no hacemos nada, a ver hasta cuando vamos a despertar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.