Acceder a la Guía

Video: Surge "Lord Garrafones", humilla a empleado de Oxxo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Febrero del 2017. 12:52:23 pm

Letra más grande

Un nuevo "Lord" ha sido bautizado por los usuarios de redes sociales, se trata de un sujeto que insultó a un empleado de la cadena comercial Oxxo por tardarse en subir unos envases de agua a su vehículo.

Apodado como "Lord Garrafones", el sujeto le grita al trabajador del Oxxo que lo auxilia cargando los envases.

"Estás para servir, cabrón. Si no te gusta, a la chingada", exclama el sujeto, mientras el empleado sube los garrafones a la cajuela del auto propiedad del cliente.

La escena fue captada en video y viralizada en redes, en ella también se aprecia como el "Lord" encara a la mujer que lo graba e incluso intenta tirarle su teléfono celular.

De acuerdo a la información que ha proporcionado la usuaria que denunció el caso, el #LordGarrafones es vecino de la colonia Unidad Nacional, en el estado de Tamaulipas.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gabriel

2017-02-28 13:39:09

Pinche viejo ... se pone con quien puede que venga a la CDMX y verá como le rompen su ... madre en un dos x tres por ...

OXXO

2017-02-28 13:45:59

Y PARA COLMO DE MALES ESE RUCO NO DONA LOS 50 CENTAVOS PARA EL REDONDEO

Yo

2017-02-28 20:04:18

Por ... raza como esa mexico esta como esta sin valpres ni respeto

el tio

2017-03-01 06:18:42

Que bárbaro gente como esa no progresa México pero en vez de coraje da lástima pobre señores para comportarse asi su vida a de ser muy miserable que dios lo bendiga por que con su actitud en cualquier momento le dan un golpe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.