Acceder a la Guía

Actriz de El Señor de los Cielos difunde fotos íntimas para evitar ser extorsionada

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Junio del 2017. 2:14:09 pm

Letra más grande

La actriz Carmen Aub, una de las protagonistas de la serie El Señor de los Cielos, aseguró haber sido víctima de extorsión por una presunta reportera que le exigía dinero a cambio de no difundir fotografías íntimas de la actriz.

Antes de ceder a las presiones de la supuesta reportera, que le pedía mil dólares para mantener en privado las imágenes, Aub decidió que sería ella misma quien daría a conocer las fotografías que, aseguró, "son viejas".

En lugar de entregar los mil dólares de la extorsión, la actriz decidió donar esa cantidad de dinero a una asociación civil y publicar las imágenes en su cuenta de la red social Instagram, decisión que fue aplaudida por sus seguidores.

"Una reportera me pidió $1,000 dólares para disque frenar unas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné #lovehealsfundationwww.acria.org #HAPPYPRIDE", escribió Aub junto a las imágenes publicadas en su perfil de la red social.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Vevo

2017-06-28 20:46:13

Y las fotos ???

Bueno

2017-06-28 21:32:53

Si aparece encueradita y sin chones adelante, ahora que si no ahi muere el mitote.

Esther

2017-06-29 13:43:41

Sólo así encarandolos y de frente se les acaba su minita de oro. Aquí también existen muchos vividores, extorcionadores y chayoteros, viviendo de los funcionarios públicos y de los empresarios que si trabajan. Pero esta bola de rufianes no hay quien les ponga un alto. Desacreditan la verdadera escencia del periodismo y de los reporteros decentes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.