Redacción/El Sol de Nayarit
A través de redes sociales, un hombre denunció un acto de crueldad en contra de un hombre de la tercera edad, quien según se evidencía en un video, fue abandonado por sus propios hijos en un asilo de ancianos para quedarse con su pensión.
El caso fue publicado en DenunciaCoahuila-oficial, gracias a un comunicador que le hizo una entrevista al hombre de la tercera edad quien dijo llamarse Jesús Rafael Obeso, de 81 años.
Al ser cuestionado por el entrevistador, poco pudo recordar sobre su vida y aunque trató de esforzarse por mencionar los nombres de sus tres hijos, solamente nombró de una de sus hijas, Cintia Obeso, quien tiene residencia en Tijuana.
"El señor tiene tres hijos cabrones que vinieron y lo dejaron aquí, él recibía una pensión y ellos se la quitaron", mencionó el joven.
Según los datos del comunicador, don Jesús fue médico cirujano, sin embargo, el alzhéimer que padece le impide recordar más cosas sobre su vida, además de padecer diabetes, hipertensión y haber sufrido un derrame cerebral.
Miles de internautas expresaron su apoyo a don Jesús, y comenzaron a compartir el video con la finalidad de encontrar a algún familiar que le brinde su apoyo.
Comentarios
QUE POCA
2017-07-06 00:25:45
CRIA CUERVOS ,DALES COMIDA Y ESTUDIOS Y TE SACARAN LOS OJOS .
DE ESTOS CUERVOS HAY MUCHOS,QUE NO SABEN QUE VAN A LLEGAR A VIEJOS?
Invitado
2017-07-06 02:39:50
Mi hermana le saco del banco todo lo que tenía mi mama en el banco y cuando ella falleció mi hermanito se quedo con el resto, los hijos que viven mejor económicamente son los más ambiciosos, Dios lis perdone.
No cre
2017-07-06 10:55:19
No creo que Dios tenga que ver con la maldad en los seres humanos, mi hermana con engaños se quedo con la casa de mi madre pero esto creemos le causo problemas de salud pues no puede andar se callo fracturandose la rodilla hace algún tiempo y no se aliviara ni aunque vendiera la casa,ademas es de la iglesia evangélica, como la ven con estas gentes.
El karma si existe
2017-07-06 13:58:09
El karma si existe y les pega donde mas les duele . Por eso siempre agan el bien. Con eso digo todo. Gracias.