Acceder a la Guía

Joven deja "mensaje de amor" en camión y Ayuntamiento le responde

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Julio del 2017. 12:25:10 pm

Letra más grande

Una joven enamorada dejó un "mensaje de amor" escrito en el asiento de un camión de transporte público, sin imaginar que serían las autoridades locales las que terminarían respondiéndole.

El hecho ocurrió en Campeche, donde uno de sus camiones fue rayado por "Gaby", quien con un plumón, en la parte trasera de un asiento escribió, "Héctor, te amo"-

El Ayuntamiento de Campeche le llamó la atención a una enamorada por rayar un asiento del transporte público.

A través del Transporte Urbano Municipal, el Gobierno celebró el amor de Gabriela y Héctor, pero le recriminó la acción, pues "los autobuses no son la penca del maguey".

"Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey. Por favor, mándale un mensaje. Gracias", escribió el Ayuntamiento en sus redes sociales.

"Dar mantenimiento y reparar las unidades de transporte urbano, le cuestan a Héctor, a Gaby, a Iris, a ti, A TODOS. Por favor ayúdanos a cuidar TU PATRIMONIO", le dijo a los usuarios en general.

La publicación original se volvió viral y fue retomada por medios internacionales, ya que usuarios consideraron que la respuesta de las autoridades había sido original y serviría de ejemplo a la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.....

2017-07-07 17:04:34

MMMM!!!! YO SEGUIDO ESCRIBO ... DAS EN LOS BAÑOS PÚBLICOS Y NADIE ME PELA. NO SE VALE, POR QUÉ DISCRIMINAN. JAJAJA!!!!!

Kiko

2017-07-07 17:44:15

Yo puse " que laven los asientos gediondos de los camiones porque huelen a zorrillo"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.