Acceder a la Guía

Huracán Eugene se aleja del Pacifico Mexicano se pronostican fuertes lluvias en Nayarit

*El Huracán en mención se aleja del Pacifico mexicano, sin embargo si ocasionara lluvia moderada.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Julio del 2017. 6:15:42 pm

Letra más grande

El huracán Eugene elevó su categoría a 3 y se localiza al suroeste de Baja California Sur, sin afectar las costas nacionales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Eugene presenta vientos máximos de 185 kilómetros por hora y rachas de 220 kilómetros por hora, el organismo informó que las bandas nubosas mantendrán tormentas fuertes sobre las Islas del Archipiélago de Revillagigedo.

Se prevé que en las próximas horas el fenómeno se ubique a 520 km al oeste-suroeste de Isla Socorro, Colima, y a 855 km al suroeste de Cabo San Lucas.

Asimismo provocará fuetes lluvias en gran parte de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Islas

2017-07-10 11:24:29

A esas islas es donde deben de mandar a cuanto malandro agarre la autoridad aya esta su tierra prometida exactamente como se encuentra ahorita sin instalaciones especiales porque eso es lo que merece esa gente desubicada sin razonamiento drogos aya se les quitara todo de todo es como la isla de los hombres solos, o como ven queremos un golpe de estado para luego vivir agusto sin problemas de estos aunque al principio nos saldrá de la chichi pero no le aunque, asi que los malosos que se vallan a islas revillagigedo y punto, investiguen su situación geográfica y física y estarán de acuerdo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.