Redacción/El Sol de Nayarit
Un pasajero de la compañía aérea Emirates captó el momento en que una de las asistentes de vuelo vierte el contenido de una copa de regreso a una botella de champán.
La escena fue captada en video y difundida en redes, donde rápidamente generó polémica, pues la práctica de la empleada contrasta mucho con el elevado costo del servicio de esa aerolínea árabe.
Fue en la red social Instagram donde se publicó el video que muestra el interior de la cabina de un avión y a una azafata vertiendo el contenido de una copa de champán inacabada de nuevo en la botella.
El pasajero ha sido identificado Evgeny Kayumov, que utiliza el usuario @kaumoff en Instagram, quien subió a esta red social un video que muestra la acción de la azafata durante la limpieza de las copas, concentrando las que tienen líquidos para devolverlos a su reciente y nuevamente guardarlo.
Según precisa el pasajero en su cuenta, en un primer momento no se percató en este detalle, que se aprecia en el principio de la grabación, que realizó en el Aeropuerto Internacional de Dubái (Emiratos Árabes).
Comentarios