Acceder a la Guía

Video: Alex Syntek considera que el reggaetón viene de los simios

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Agosto del 2017. 2:24:45 pm

Letra más grande

El cantante mexicano Alex Syntek generó gran polémica con sus recientes declaraciones en torno al género musical del reggaetón.

Fue en una entrevista con la periodista Adela Micha cuando el cantante de música pop declaró que el reggaetón viene de los simios, ocasionando una oleada de críticas en redes sociales.

Aunque hubo quien manifestó estar de acuerdo con estas declaraciones, la mayoría de las críticas al cantante lo calificaban de "egocéntrico" y "poco profesional".

Tras la polémica, el intérprete se defendió y aseguró no estar en contra de un género sino de la falta de diversidad.

El cantante tuvo que salir a defenderse en redes, aclarando a través de su cuenta de Twitter, que el mensaje que manejan varios medios, no era lo que él quiso decir y reconoció que no se equivocó en la forma de expresarse.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ojo

2017-08-31 18:36:47

diputados actuales invsetiguen a luis arciniega yoguy" y hugo sanchez sandoval, estos ya tiene constructoras en nuevo leon,,ojo,,se adjudicaron mucha obra

Como asi

2017-08-31 18:37:47

Si esta hasta la madre de enfadado con esa música entonces para que se renta el kabron wey puerco, ahora nada mas falta que se declare jhoto porque esa si es la moda inches apestosos a mierdha que ni verguenza tienen junto con sus respectivos mayates, cualquier comparación al comentario con algunos politicos es pura coincidencia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.