* Durante su actuación, la cantante reconoció la iniciativa del Gobernador Ney González, de acercar gratuitamente al pueblo estos conciertos
Adolfo Castro/El Sol de Nayarit
Miles de familias disfrutaron gratuitamente de la actuación de la internacional cantante Gloria Trevi, quien convirtió la noche de este sábado en una velada espectacular, como parte del programa artístico de primer nivel de la Feria Nacional de la Mexicanidad 2011.
Este concierto fue presenciado por el Gobernador Ney González Sánchez, su esposa, señora Charo Mejía, y su hija Charito; el comandante de la 13/a, Zona Militar, General Gilberto García García, funcionarios de su gabinete, así como sus respectivas familias.
Todos ellos, como las familias nayaritas, constataron la seguridad y el orden que ha prevalecido en el máximo festejo, razón por la cual se ha roto récord de asistencia en la mejor feria en toda la historia de Nayarit.
Durante su presentación, la reconocida intérprete no desaprovechó la oportunidad para hacer un especial reconocimiento a la iniciativa del Gobernador Ney González, de acercar gratuitamente al pueblo este tipo de espectáculos, ejemplo que, dijo, debería de ser imitado en otros estados.
Nayarit es un estado hermosísimo, y este tipo de decisiones ayuda a atraer turismo a esta tierra, indicó.
La regiomontana también le dedicó vivas a Tepic y a Nayarit, las cuales fueron coreadas entusiastamente por los miles de asistentes que abarrotaron la enorme explanada del Recinto Ferial, quienes, además de la actuación de Gloria Trevi, disfrutaron de los coros, bailarines y músicos que complementan este espectáculo de extraordinaria calidad.
Entre canción y canción, Gloria Trevi también hizo una reiterada invitación al optimismo, para superar las condiciones adversas que se viven en el país y en el mundo.
Por su parte, el Gobernador Ney González publicó en su espacio de Facebook que en el arranque de su concierto, Gloria Trevi muestra un gran amor por México y por su público; no son tiempos fáciles, pero al mal tiempo buena cara.
Ney y Charo decidieron, de manera especial, acercar a las niñas y los niños mediante un templete ubicado estratégicamente-, para que obtuvieran una óptima visibilidad y pudieran presenciar los grandes momentos artísticos de Gloria Trevi en esta memorable fecha.
Por más de dos horas, los asistentes corearon y disfrutaron el amplio repertorio de Gloria Trevi, quien hizo un viaje por su pasado y presente musical para deleite del público, quien disfrutó sin descanso cada una de sus canciones.
Previo a la presentación de la regiomontana, el Gobernador Ney González saludó e interactuó con las personas que desde temprana hora se dieron cita en la explanada de la Feria, en donde la víspera también se presentó la internacional banda El Recodo, contagiándose todos del gran ambiente de alegría y entusiasmo que se goza en la Feria Nacional de la Mexicanidad 2011, la mejor en toda la historia de Nayarit.
Comentarios